4 de septiembre de 2011

Caso Extraordinariio!!

Ola bloggeros!!
Pues ayer puse los ganadores de el casting pero me mandaron uno que me impresiono porque tenia una cosa que ninguno de los otro tenia: sabia hacer header. banner, etc.
Se llama Marta es muy seguidora de Ana en el facebook y es la nueva redactora de pedidos.
Manda me un correo diciendo que aceptas a lucia-1846@hotmail.com y te mandare otro correo diciéndote cual es tu labor en el blog y bueno ya hablaremos por msn y tal.


ATENCIÓN!!!: Este es un mensaje de aviso a Alba la del blog de los cotilleos de Alba que por favor da una señal de vida para ponerte en el blog ya que estas elegida!!

7 comentarios:

  1. hola soy alba la de los cotilleos de alba mande un correo a el correo que pusisteis pero nada, ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Oyee,que hace la redactora de pedidos?;) conesta porfavor!

    ResponderEliminar
  3. mira ana espero que leas los comentarios porque si los lees veras que el mio, fue publicado el miércoles 7 y que tu me embiaste el mensaje a mi mesenger el 8 osea un día después, desde mi mesenguer no se si lo habras visto mande un mensaje al correo ese de lucia, y al momento un mensaje en ingles, con unas cosas muy raras, mira antes de decirme que estoy fuera por lo menos, que no se si lo abras echo mira aber si hay alguna publicación mia vale. Porque que culpa tengo yo, de desde i mesenguer mandar un correo al de lucia y que mesalgan cosas raras, y no en castellano, sino en ingles, valla pero valla tela. Estoy muy muy pero que muy enfadada.

    Firmado: alba, la de el blog los cotilleos de alba

    ResponderEliminar
  4. alba lo siento pero no me llego ningun mensaje a mi msn asi que lo habras puesto mal.Lo de ingles no se pero decirte que mires lo comentarios de tu blog que te vas llevar una sorpressa

    ResponderEliminar
  5. si ya lo he visto y muchas gracias, el problema, es que no puedo escribir ningun comentario en mi blog por eso te lo pongo a qui vale :). Bueno lo de la reunion que ago me conecto a mesenguer y espero o tengo que hacer otra cosa

    Fiemado: alba la de los cotilleos de alba

    ResponderEliminar
  6. mira ana lo he puesto y me sale un mensaje al momento asi:

    postmaster@mail.hotmail.com
    ese es el correo mira yo ya no se que hacer

    soy alba

    ResponderEliminar
  7. AnaMenaRojasFans11/9/11, 18:39

    ok!!ya se que pasoo a las dos a masta y alba nos confundimos en una cosa el email de lucia acaba en .es no en .com

    ResponderEliminar

Comentaaar muxoo eh!!jeje Viva Ana Mena!!