11 de septiembre de 2011

Nuevas cosaas!!

Ola bloggeross!!!
Pues nada que hay novedades, voy empezar a deciros.
Voy a cambiar el diseño del blog todo,Gracias a un blog de pedidos que se llama Black and White Editions.Ya estoy empezando aponer cosillas como el Calendario que teneis aqui al lado.


Bueno tambn me hize otro blog que es de moda y yo os dare consejos privados de moda, belleza, salud, etc.Por ahora lo estoy haciendo cuando lo tenga listo os doy la direccion aqui.


También voy a hacer un concurso, pero de eso ya os hablare en otra entrada cuando tenga todo organizado.


Por último deciros que voy a hacer una encuesta cada semana con nombres de famosos para que elijais uno y los viernes dire cual es el elegido y el sabado y el domingo publicare noticias de él o ella.Y de lunes a viernes seguire con noticias de Ana Mena.La encuesta para votar la teneis mas abajo a la izquierda.


Bueno me despido y comentar que os parece las novedades.Un beso.Ádios!!Comentar y participar en la encuesta.

5 comentarios:

  1. Siempre he querido participar en un blog de consejos xDDDD

    ResponderEliminar
  2. un blog que estoy haciendo pero aun no esta acabado!Ya se de que tenemos que hablar ayer no pude lo siento muchiisimo!!

    ResponderEliminar
  3. si!
    me haria mucha ilusion luci!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues claroo!!ahora te meto lo que pasa es que lo estoy haciendo

    ResponderEliminar

Comentaaar muxoo eh!!jeje Viva Ana Mena!!