18 de septiembre de 2011

Quereis conocermee mas??

Ola bloggeros!!Me alegro de volveros a ver por aqui!!Como vereis mas abajo tengo nuevas redactoras y muy buenaas ademaass!!No os parece??
Bueno chicos/as encontre en un blog unas preguntas y las copies son para que me conozcais mejorr!Es un poco largo asi que van a tener que tener tiempo para leer!!Buenoo a ver que dicen las preguntas porque no las lei no siquiera yooo!!Un besoo!!


1.Tamaño de calzado:37-38

2.Orientación sexual: Hetero o no? Tengo novioo!!Me gustan los hombrees!
3.¿Fumas?: No me da ascoo!
4.Que le interesa?: Familia, Amigos, Fiestass!!
5.¿Consumes drogas?: No :l me arruinaria mi vida, que asco -.-'
6. Edad: 13 añitos *_*
7. Tienes tatuajes?: No
8.¿Quieres algún tatuaje: Si, uno en la barriga con flores,me encantaa!!Pero ninguno mas..
9.¿Tienes algún piercing?: No
10.¿Quieres piercings?: Me gustaria uno en la parte superior derecha del labioo!
11.Mejor amigo?: Depende, chico David y chica Ana(L)Os quieroo Mil!!
12.Estado civil: Solteraa, pero con novio.
13. Lo que más me atrae: La musica, las fiestas, mis amigas,mil cosaaas!
14.Lo que más me gusta: Escuchar musica mientras hago una guerra de almuadas con una mano y que la otra mano me la este pintando una amigaa(jajaajja ha pasaadoo!!)
15.Película favorita: Never Say Never y 3 metros sobre el cielo!!(L)
16.Te amaré si…: Me gustaas!!
17. Alguien a quien extrañes…: A mi familia uruguaya y italianaa!!:´(
18.Experiencia más traumática: Que se ma cayo agua hirviendo y se iva cayendo la piel!!Que mal lo pasee!!
19. Un dato acerca de mi personalidad: No hay nadie tan alocada y inquieta como yoo!
20. Lo que más odio sobre mi: Mi nariz!!
21. Lo que más me gusta de mí: Mis hombros(ya se que es raro) mi pelo(L) y mis piernaas!!
22.Qué quiero ser cuando sea mayor: Logopedaa!
23.Mi relación con mi hermano (s): No tengo pero tengo hermanas tengo una relacion de amor-odio
24.Mi relación con mis padres: Con mi padree me peleo mucho pero en el fondo le quiero y con mi madre no peleo tanto y la quieroo muchoo, al fin y al cabo gracias a ellos estoy aqui!
25.Mi idea de una cita perfecta: Caminar a la luz de la lunaa, noo eso es muy cursii.Pues me gustariia algo sorprendente que no me lo pudiera imaginar algoo........ORIGINAL!
26.Mis manías: Me muerdo las uñas y no puedo salir de casa sin mirarme una vez al espejo por lo menos.
27.Una descripción de la chica / chico que me gusta: Puees...moreno,ojos verdes, musculoso y no se que mas!
28.Una descripción de la persona que me gusta más: Lo mismo -.-'
29.Una de las razones por la cual he mentido a un amigo: Nunca he mentido a una amigo a la gente que no conozco si pero a un amigo nunca.!!!
30.Lo que más odio sobre la escuela/universidad: Mi profesora de naturaalees!!Elena Pereez la odiioo!!!
31.Lo que mi último mensaje de texto dice: Espera que lo mirooo.........Vamos a la playa.Te apuntas??
32.Qué palabras me molestan más: Insultos y las que dañan...
33.Qué palabras me describen: Loca, sociable, buena amiga, sincera, un poquillo presumida(como todas) y no se...
34.Una canción favorita: Puff ai tantas!!Esta Vida es una Carrera, Rascacielo(demi lovato), Dices(selena gomez), todas las de mi niño Justin Bieber
35.Lo que me gusta de un hombre: Sus Ojos y su pelo!!
36.Dónde me gustaría vivir: Italia,Francia o Estados Unidos!
37.Una de mis inseguridades: Pues noo see!!
38. elección de profesión en mi infancia: Depende a los 3 años princesaa(jajaja) a los 5 reina, a los 7 sirena, a los 8 profesora, a los 9 cantante , alos 11(actriz) y a los 12 asta ahora y asta siempre logopedaa!!
39.Mi helado favorito: El de dos bolas de vainilla y frambuesaa(L)
40.Quién me gustaría ser: No me gustaria ser otra persona, me gustaria saber que piensas ;B meterme en sus mentes a lo Edward Cullen Jajaja!
41.Dónde quiero estar en este momento: Junto a mi dioss-Mario Casas!!
42.Lo último que comí: Una Manzana(L)
43. Persona sexy que se te venga a la mente: Mario Casaas (L)
44.Un hecho al azar sobre cualquier cosa: Eing??No soy filosofaa!!
45.Un libro favorito: Tres metros sobre el cielo, Saga Crepusculo y no se cuales mas!!
46. Apodos/Sobrenombres: Pues guapa y chita o tigresaa(Te quieroo Anaa)
47. Tienes miedo de enamorarte?: Si, porque despues te dejan y te hacen daño!!
48. Color de pelo: Rubio Oscuroo!!
49. Color de ojos: Marrones verdosos
50: Cuanto mido?: 1,57 creoo!!
51. Hobbies: Estar con amigas, estar con el ordenataa, Cantaar, Bailaar, Caminar, Hacer Deportee!!Y hacer Pijamas Partyy con mi Ana!!

4 comentarios:

  1. Este test lo ha echo Ana Mena o una de las redactoras del blog?

    ResponderEliminar
  2. Ana me encantas podríamos ser amigas??? Yo también me llamo ana

    ResponderEliminar
  3. No hay nada q te encante??

    ResponderEliminar

Comentaaar muxoo eh!!jeje Viva Ana Mena!!