11 de octubre de 2011

Resultadoos del 1º concurso!!

Olaaa,.
Bueno solo deciroos que estamoos un pocoo en obraas con el blog asiq que hay cosaas mal y tal peroo las vamoos a arreglar.Bueno nadaa que voy decir los ganadoraas yo porque Lucia esta un poco liadaa con los examenes y tal.
Me encanto que halla participadoo tantaa gentee yo os daria un premio a cadaa uno peroo no se puedee eso si a todaas las que quedaron finalistas van a tener un pequeñoo detalle!
Los premios eran(por si nos os acordabais):


1º- Hacer un blog conmigo y con Ana Mena!
2º-Desconectamos el msn y hablamos todo una tarde entera contigo y con nadie mas!
3º-Imagen Editada del famoso que tu elijas hecha por Ana Mena. 





El 3º PUESTO es paraa.....Irenee Bardera!!
El 2º PUESTO es paraa.....Maria Gomez!!
y el 1º PUESTO ES PARAA!!!!!!!!!!!!....................


Carlota Mendeeeeeeez!!

Felicidadees a todaas!!

Irene mandamee un correo diciendomee tus tres colores favoritos y tu famoso preferido que no sea yo porfiis.
Maria ya planificaremoos el dia en el msn que muchas vecees hablamos!
Carlota mandamee un correo diciendome que blog te gustaria hacer conmigo!

Bueno un besoo!!!Chaoo!


2 comentarios:

  1. Has hecho tu la firma O.O???

    ResponderEliminar
  2. AnaMenaRojasFans12/10/11, 12:18

    no me la han echoo en el blog chocolate-visuals.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentaaar muxoo eh!!jeje Viva Ana Mena!!